La cacería anual del Rey Juan Carlos I se celebrará en Madrid

 

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado a sus ciudadanos mediante nota de prensa que el próximo domingo el parque madrileño del Retiro permanecerá cerrado al público ya que su Majestad el Rey emérito Don Juan Carlos I celebrará en dicho parque su cacería anual.

Por todos es sabido la gran afición que Don Juan Carlos tiene a la cacería, sobre todo por la cacería de grandes mamíferoa, pero éste año el equipo médico de la Zarzuela recomendó a su majestad que no viajara para cazar ya que su estado de salud no está pasando por el mejor momento. Pero tan grande es el amor que nuestro Rey ordenó que le trajeran directamente desde la reserva del país africano de Botsuana varios animales para que su alteza no tenga que desplazarse a otro país para disfrutar de un día de caza.

 

Los animales elegidos para la cacería, que llegará éste lunes a Madrid, serán: 3 elefantes africanos, una jirafa, un rinoceronte, un ñu y una tortuga gigante (ésta última por si su majestad tuviera problemas de movilidad a la hora de cazarlos). Dichos animales se soltarán en el madrileño parque del Retiro, debidamente acondicionado y con extremas medidas de seguridad, la madrugada del Sábado al Domingo por lo que el parque dejará de estar abierto al público a partir de las 12 de la noche del sábado y hasta la mañana de lunes (siempre y cuando se hayan recogido los cadáveres).

 

La cacería comenzará el domingo a las 6:00 de la mañana, si la cadera del Rey Juan Carlos se lo permite. Todo aquel español que quiera acercarse a comprobar la valentía y campechanía de nuestro Rey emérito podrá hacerlo siempre y cuando no traspase los límites de seguridad del recinto. El ayuntamiento de Madrid ya ha anunciado que no se hará responsable de haber algún percance.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *