La DGT anuncia que multará menos los lunes

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado en una rueda de prensa celebrada ayer en sus instalaciones de Madrid que van a multar menos los lunes.

 

La medida, que empezará a llevarse a cabo a partir del próximo mes de junio, obligará a la Guardia Civil y a otros cuerpos de seguridad del estado a ser un poco más permisivo el primer día de la semana. Según ha comentado el director de la Dirección General de Tráfico “bastante jodido ya es un lunes como para que lleguemos nosotros también tocando los cojones”. Es normal, según datos de la DGT, que los lunes se corra un poco más al volante “venimos del fin de semana y es normal que lunes a primera hora te quedes dormido y tengas que correr más para llegar a tiempo al trabajo. ¿a quién no lo ha pasado?. O tomar unas cervecillas después de haber soportado un día de mierda, ¿vamos a ir contra eso también?”

 

A partir de junio los radares serán apagados los lunes y la Guardia Civil está avisada de no hacer ningún tipo de control. Sólo se les permitirá actuaren casos de máxima urgencia o multar en casos muy extremos.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *