La Feria de Abril seguirá abierta indefinidamente

 

Anoche durante la iluminación de la portada e inauguración de la Feria de Sevilla 2017, el alcalde de la ciudad anunció que ésta nueva edición de la feria no tendrá fin.

La Feria, que debería durar hasta el próximo domingo, éste año no terminará “mientras que quede gente” según anunció Juan Espadas, alcalde de Sevilla. “Ésta es una fiesta demasiado importante como para ponerle fin. Es un signo de identidad, no solo de Sevilla sino de Andalucía entera” argumentó el edil. El Ayuntamiento, tras un estudio que ha durado más de un año, ha decidido que hacer de la Feria de Sevilla dure todo el año, para que así ningún visitante se quede sin disfrutar de ella sin importar la fecha en que venga a la ciudad. Además el Ayuntamiento ha remarcado la importancia de la Feria a nivel económico “es uno de los motores económicos de Sevilla y debemos aprovecharnos de ello”. Se calcula además que teniendo 365 días de feria elparo podría bajar en Sevilla entre un 4% y un 6%.

Los sevillanos aplauden ésta medida, pero muchos no creen que el cuerpo les aguante para tanto “Ya nos cuesta mantener el ritmo una semana como para estar de feria un año entero”.  El Ayuntamiento está valorando ahora la posibilidad de alargar también la Semana Santa, aunque no tienen muy claro eso de mezclar procesiones con la feria.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *