La fusión Carrefour Mercadona, a falta de flecos

Según las últimas noticias aún no confirmadas, pero que están poblando las redes sociales, la fusión entre los dos gigantes de los supermercados, Carrefour y Mercadona, será un hecho en las próximas horas y está a falta tan solo de algunos flecos en las negociaciones.

Ambas empresas consideran innecesario seguir poblando la geografía española de grandes y costosas superficies con enormes cargas de mantenimiento y personal, así como seguir rebajando los precios para competir entre ellas, teniendo la opción de unirse en una sola. De esta forma podrán cerrar miles de centros en toda la penísula, y eliminar la competencia para poder subir los precios hasta donde sea necesario.

La parte más dura ha sido la de la decisión sobre el logo, y es que ninguna de las dos empresas ha querido renunciar a sus siglas y sus colores, que han formado parte de la vida de los españoles las últimas décadas. Así que todo apunta a que el logo será una mezcla de ambos con el nombre de CarreDona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *