La Guardia Civil impide abrir a 6 fábricas catalanas que no querían celebrar el día de la Constitución

La Guardia Civil ha tenido que actuar esta mañana en varias zonas de la comunidad catalana tras recibir varios avisos de fábricas que habían decidido trabajar hoy y no guardar fiesta por el día de la Constitución.

Según parece, las 6 fábricas pertenecen a una misma cooperativa y habían recibido órdenes por parte de alguna autoridad política catalana que no han querido desvelar para no celebrar el día 6 de diciembre y trabajar como si fuese un día normal. La Guardia Civil ha sido enviada para fulminar este, tal y como lo han considerado desde el Gobierno central, ataque a la nación y la Constitución.

Durante las maniobras efectuadas nadie ha ofrecido demasiada resistencia, incluso a más de uno le han dado una alegría como a un trabajador con el que hemos podido contactar “yo soy un mandado, me dicen que trabaje y trabajo, pero a mi me da igual Cataluña, la Constitución y todos estos políticos radicales de hoy en día, yo lo que quería era irme a mi casa para comer y echarme una buena siesta, béndita Benemérita”.

Compártelo: