La Iglesia cobrará entrada a los ateos

Según ha anunciado la Conferencia Episcopal Española tras un intenso debate, se ha acordado que se cobrará entrada a todas aquellas personas ateas que quieran entrar a los templos.

Ésta medida, según ha comentado el portavoz de la Conferencia Episcopal, ayudará a crear más creyentes o en su defecto a recaudar más dinero, ya que según él “Ya está bien de tanta hipocresía. El que quiera una boda, un bautizo o un funeral, que sea porque de verdad es creyente o que pase por caja”. El Obispo de Valencia añadió que “el mantenimiento de los templos conlleva un considerable gasto, y no hay derecho de que los ateos disfruten de él igual que los creyentes”. Las entradas se podrán reservar online a precio reducido o en taquilla a la entrada del templo a precio normal. Así mismo los niños que no hayan tomado todavía la comunión pagarán un recargo.

El siguiente paso, según ha anunciado la Conferencia Episcopal, sería aprobar el cobrar la entrada también a cementerios a los ateos. “Es campo Santo y por lo tanto no todo el mundo lo debe pisar. El que quiera visitar a un familiar fallecido que pase por caja o se haga de los nuestros”, sentenció el Obispo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *