La Iglesia compra PornTube para convertirlo en MisaTube

En las últimas horas se ha filtrado desde el Vaticano que la Iglesia ha comprado la conocida página de videos de contenido para adultos Porntube.

Con el afán de llegar a los jóvenes de una forma directa y con la idea de conseguir nuevos feligreses, la Iglesia católica ha invertido en ésta plataforma de vídeo con la que pretende distribuir su contenido cristiano. El funcionamiento será el mismo que Porntube, los vídeos estarán distribuidos por categorías  pero por supuesto los videos serán siempre para todos los públicos y relacionados con la Iglesia.  Según se comenta el Vaticano habría podido pagar la cantidad de 600 millones de dólares por la compra de PornTube. Ésta idea de dar un paso hacia adelante y meterse directamente en el mundo tecnológico para llegar a los jóvenes ha sido del propio Papa Francisco que incluso tendrá su propio apartado en la web donde actualizará a diario con sus misas y sus pensamientos.

De momento solo hemos podido ver una única captura de pantalla de la nueva web MisaTube pero en los próximos días la web estará online por lo que si entras a Porntube pronto esperando ver a una pareja haciendo el misionero quizás no te encuentres con lo que realmente esperas ver.

misatube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *