La Iglesia pide que se trate a los zurdos como si fueran personas normales

El Papa Francisco ha sorprendido a toda la comunidad cristiana con las declaraciones vertidas sobre los zurdos en su última homilía celebrada el jueves en la Plaza de San Pedro de Roma.

Durante toda la historia del cristianismo la gente que escribía con la izquierda eran considerados como “hijos del diablo” por la iglesia, hasta el punto de ser corregidos para que escribieran con la derecha. El jueves, el Papa Francisco explicó a la comunidad cristiana que los Zurdos no tenían culpa de haber nacido con esa anomalía, y pedía que se les tratase “como si fueran personas normales”.  “Los zurdos no tienen culpa de haber nacido así, os pido por favor que los tratéis como a personas normales e intentéis atraerlos a la comunidad cristiana” pidió el Papa Francisco en su homilía.

Cuando el Papa fue preguntado sobre de qué forma tratar a los pelirrojos éste dubitativo contesto qué “El tema de los pelirrojos es más peliagudo y tendremos que debatir sobre ello en otra ocasión” a lo que añadió que “esos si que son raritos de verdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *