La Policía precinta un restaurante japonés por usar papel pintado como alga de Sushi

La noche de ayer, tras la intervención de la Policía judicial, quedó precintado un conocido restaurante japonés de la localidad de Marbella, Málaga, por supuesta estafa a sus clientes.

La investigación policial comenzó hace 3 meses tras la denuncia de varios clientes en Tripadvisor que aseguraban que la calidad de la comida había bajado al haber cambiado el local de gerencia. Tras varias infiltraciones por parte de la policía consiguieron recabar las pruebas suficientes para determinaren un informe que el local podría estar cometiendo una estafa ya que el restaurante estaba usando papel pintado como alga cubriendo su sushi.  “Yo no he notado nada, llevo años comiendo sushi y a mi me sabe igual que siempre, todo sabor wasabi que me deja la lengua como un estropajo” comenta un cliente que se mostró sorprendido ya que la intervención policial le pilló cenando en el restaurante.

Los dueños del local han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de los delitos de estafa y delito contra la salud pública. La investigación todavía continúa ya que se cree que el arroz utilizado en el Sushi podría ser además de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *