La Policía recluta y entrena agentes de apariencia joven para inflitarlos en los botellones

Los botellones se han convertido hoy en día en un foco peligroso de sucesos cada fin de semana, con objeto de minimizar este riesgo, la Policía ha estado reclutando y entrenando agente con apariencia más joven para infiltrarlos en dichos eventos cada fin de semana.

Estos nuevos comandos están formados por jóvenes que tienen como mínimo 18 años pero que debido a su aspecto podrían pasar incluso por niños de 14 años. Los agentes han sido entrenados para solventar cualquier disputa que pueda producirse en un botellón y sobre todo para controlar que los más jóvenes no consuman alcohol en exceso. Después de meses de pruebas, en Julio comenzarán su labor de vigilancia oficialmente.

Lo más curioso de su entrenamiento ha sido la ingesta de alcohol en dosis cada vez mayores para lograr que su organismo lo tolere mejor y poder actuar a pleno rendimiento en cualquier momento de la noche, aunque lleven unos cubatas encima. La población española ya ha sido avisada, veremos que tal transcurren los próximos botellones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *