La Seguridad Social cubrirá los aumentos de pecho a mujeres con menos de una 85

El Gobierno ha anunciado que los implantes de pecho que se realicen las mujeres con menos de una 85 de talla de sujetador estarán cubiertos por la Seguridad Social a partir de Julio.

Cada vez son más las operaciones de aumento de pecho realizadas en nuestro país, pero desde el Ministerio de Sanidad se ha querido diferenciar entre las operaciones “lujosas” y las “necesarias”. Son muchas las mujeres acomplejadas y por ello se ha establecido el límite en una talla de sujetador 85, las mujeres que decidan realizarse un implante de silicona y estén por debajo de esa talla podrán hacerlo gratis, el resto seguirá siendo de pago “no podemos pagar los caprichos de todas las mujeres, si quieren fardar de escotes de infarto se lo tendrán que pagar de su bolsillo”.

La medida no contentará a todas las mujeres, pero al menos si a muchas, además algunos hombres también se han alegrado “me encantan las tetas grandes, cuanto más mejor, aunque solo sea para verlas por la calle, así que la medida me parece genial, más tetas gordas para todos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *