La televisión Catalana próximo sponsor en la camiseta de real Madrid

 

Gracias al acuerdo recientemente formado entre la televisión autonómica de Cataluña y el Real Madrid Club de Fútbol el club lucirá en su camiseta el logotipo e TV3 a partir de Septiembre y durante 3 temporadas.

 

El club madridista selló el acuerdo por algo más de 9 millones de euros por temporada cifrando el montante total en 29 millones de euros que se ingresarán en las arcas madridistas en 2 plazos. Éste acuerdo lleva consigo además 2 cláusulas que el Real Madrid deberá cumplir.

  1. Su canal de televisión Real Madrid TV deberá doblarse al catalán.

Para ello , la televisión autonómica de Cataluña lanzará un nuevo canal en la TDT al que llamará Real Madrid .CAT  y donde se mostrará todo el contenido de Real Madrid TV, incluso los partidos y entrenamientos, pero doblados al catalán.

  1. El Real Madrid Club de Fútbol deberá contar en su plantilla con al menos 3 jugadores catalanes o de origen catalán. Con el fin de potenciar el fútbol de Cataluña TV3 exigió ésta medida para firmar el acuerdo.

Ya son muchas las críticas que se han vertido sobre el club blanco tras la firma del acuerdo. La directiva madridista se defiende de las críticas argumentando que “Es una gran oportunidad para nuestro club fomentar el madridismo dentro de Cataluña. Si hemos firmado éste acuerdo no es sólo por un interés económico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *