Las chicas que se depilan la zona genital podrían perder sensibilidad al placer

Hay una corriente que invade a nuestra juventud en los últimos años por la cual todas las chicas jóvenes quieren depilarse definitivamente con láser la zona genital. Se lo piden sus novios, o simplemente creen que es lo más adecuado para tener éxito sexual entre los chicos.

Según los últimos estudios médicos esta actitud no es del todo saludable para las chicas, ya que según se desprende de estos, se ha detectado en un 70% de los casos una pérdida de sensibilidad sexual y del placer entre las jóvenes que se han utilizado para el estudio. “No es que no vayan a sentir nada, pero hemos descubierto una función del vello púbico que desconocíamos porque siempre estaba ahí y no se le echaba en falta, y es que con el rozamiento digamos coloquialmente que da ‘mas gustito’ en el momento del ‘vamos allá'” nos comenta uno de los investigadores, que prefirió utilizar términos suaves en su explicación.

Se recomienda por tanto, si se quiere disfrutar al 100%, no depilarse la zona genital, o en caso de necesidad, dejar algunos pelitos sueltos para no perderse lo más divertido.

 

Compártelo: