Le convalidan la carrera de Criminología tras haber visto todas las temporadas de CSI

Le convalidan la carrera de Criminología tras haber visto todas las temporadas de CSI

Un joven gallego de 22 años ha conseguido finalizar su carrera de Criminología en la Universidad de Vigo sin ni siquiera presentarse a un solo examen, ya que todas las asignaturas le han sido convalidadas al demostrar que ha visto todas las temporadas de la serie CSI.

Es la primera vez que sucede algo así en nuestro país, aunque ya había antecedentes en otras regiones como por ejemplo Estados Unidos. El joven siempre ha sido aficionado a este género televisivo y lógicamente quería basar su carrera profesional en este mundillo “desde pequeño tenía claro lo que quería ser de mayor, por eso he visto tanto material televisivo al respecto”. Lo que no esperaba es que la consecución de su título universitario sería tan sencilla.

Al parecer, una vez inscrito mantuvo una reunión personal con el rector para expresarle sus inquietudes “solo quería aclarar algunos puntos sobre mi formación, pero surgió el tema de la serie CSI y, tras decirle que había visto todos los capítulos de todas las versiones que se habían estrenado, incluso en muchas ocasiones por partida doble o incluso triple, decidió convalidarme la carrera al completo y citarme directamente para mi graduación”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.