Le dolía cuando se tocaba cualquier parte del cuerpo y era que tenía el dedo roto

Le dolía cuando se tocaba cualquier parte del cuerpo y era que tenía el dedo roto

Un joven de Valencia ingresó en urgencias el pasado viernes aquejado de grandes dolores por todo el cuerpo, y muy preocupado por no saber que tipo de dolencia podía estar causando ese dolor múltiple. “Me duele aquí, aquí, aquí, decía una y otra vez tocándose en varias partes del cuerpo”.

Tras varios días ingresado, los médicos no entendían el por qué de los dolores, ya que todas las pruebas médicas que se le realizaban no presentaban pruebas de ninguna enfermedad, por lo que volvieron a consultar al paciente que le explicara un poco más sobre esos sospechosos dolores. El joven se tocaba en cualquier parte del cuerpo y aseguraba que le dolía, y mucho, así que los médicos empezaron a valorar que el dolor podría estar proviniendo del dedo que utilizaba para señalarse.

Efectivamente, tras una radiografía se constató que tenía una rotura en el dedo índice. Tras entablillarlo fue dado de alta y enviado de nuevo a su casa. “He pasado mucha vergüenza, los médicos me miraban mal, decía el paciente. Yo realmente pensaba que tenía algún tipo de cáncer pero al final era una gilipollez, aunque la culpa no es mía, yo no soy médico”.

Compártelo: