Le hacen una colonoscopia y encuentran el anillo de su mujer

Alfredo D.G. acudió acompañado de su pareja a urgencias del centro hospitalario Vírgen de la Salud de Pamplona ya que llevaba algo más de dos semanas aquejado de dolores estomacales.

 

Una de las radiografías desvelaron un cuerpo extraño en los intestinos del paciente por lo que decidieron hacerle una colonoscopia para descubrir de qué se trataba. Sorprendentemente encontraron que el cuerpo extraño alojado en el intestino del paciente se trataba del anillo de casada de su mujer por lo que decidieron intervenir para extraer el objeto. Sin embargo la pareja cuenta que no sabe cómo ha podido llegar el dichoso anillo hasta el interior del paciente.

 

“No sabemos cómo ha podido llegar eso ahí. Nosotros en la cama somos muy normalitos y no hacemos cosas raras” explicó Alfredo a lo que añadió su mujer que “yo ya estaba preocupada porque no encontraba el anillo, hasta había encargado otro igual”. Tras la pequeña intervención el paciente se encuentra recuperándose favorablemente y en las próximas horas será dado de alta.

Compártelo: