Le pica una medusa en el pene y pide que no lo traten porque así la tiene más gorda

Le pica una medusa en el pene y pide que no lo traten porque así la tiene más gorda

Un bañista de la playa de Daimús (Valencia) tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado martes, aquejado de una fuerte inflamación en la zona genital. Al parecer, el hombre había sufrido horas atrás la picadura de una medusa y, tras negarse a ser atendido, el paso de las horas agravó la dolencia hasta tal punto que se hizo necesario su ingreso hospitalario.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana. El veraneante, un muchacho natural de Tobarra (Albacete), padeció una de los habituales ataques de estos animales. La mala fortuna hizo que la picadura fuera en una zona tan sensible como es el glande. Los gritos de dolor del joven alertaron a varios socorristas cercanos a la zona que acudieron de inmediato a atenderle. Sin embargo, el malogrado bañista se negó a que se le aplicara tratamiento alguno sobre la zona dañada, aduciendo que “le agradaba el tamaño y color que había adquirido su pene”. La insistencia por parte de los socorristas fue en vano, pues el hombre se marchó a “buscar pivitas” aprovechando que tenía el pene “como una berenjena, de gordo y de morado”.

Horas más tarde, tal era la inflamación del pene que su insuficiencia para orinar obligó a su ingreso inmdiato. “Al menos me han tocado el pene en el hospital”, manifestó el joven, que en todo momento expresó no sentirse arrepentido de su decisión.

Compártelo: