Le pide su novia que le haga un cunnilingus y le hace una receta japonesa

 

 

Una pareja de Tarragona ha decidido poner fin a su relación de 2 años tras un malentendido ya que, según la chica, “no aguanto estar con un idiota que no sabe ni lo que significa cunnilingus”.

Los hechos ocurrieron ayer. Al  parecer el chico se quedaba solo en casa por la noche y decidió invitar a su novia a cenar. Por lo visto las intenciones de su pareja eran otras, ya que le comentó que esa noche le apetecía un “cunnilingus”. El joven contestó que por supuesto, que le haría el mejor cunnilingus que le habían hecho nunca, pero realmente no sabía qué era eso tan raro que su chica le pedía. “Lo busqué en internet y no sé dónde leí que era una receta japonesa de carne picada, salsa de soja y algas, así que me fui a la tienda a buscar los ingredientes” explica el joven con los ojos todavía llorosos tras la ruptura. “Me pasé toda la tarde cocinando para ella. Vale, lo admito, me equivoqué, pero mi intención era hacerle pasar una noche inolvidable. Eso debería tenerlo en cuenta…”

 

“Nada más entrar a su casa me dijo que si quería ya probar su cunnilingus, mientras fue a la cocina yo me eché en el sofá y me quité las bragas, estaba muy ilusionada y ansiosa. Pero cuando le vi llegar con la cena y me dijo que eso era su cunnilingus me sentí gilipollas. Éste chico es idiota y no quiero perder más tiempo con él” explica la chica… “Si no sabía lo que era podría haber tenido la confianza al menos de decírmelo”.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *