Le rompe la nariz a su novio de un bolsazo por mirar a otra

 

Un joven de 24 años de Valladolid tuvo que ser atendido ayer por una unidad de atención médica tras haber sido agredido por su novia que según parece le golpeó con su bolso en la cara.

Como resultado de la brutal agresión el joven sufrió la rotura de su nariz. Según parece la pareja se encontraba paseando por el parque cuando una chica se cruzó delante de ellos haciendo running, éste hecho provocó que la novia del chico sufriera un ataque de celos que desembocó en la citada agresión.   “La miró, estoy segura de que la miró, y no solo la miró sino que cuando pasó se giró para verle también el culo, así que el golpe fue merecido” explicó la novia cargada de razones.  El joven a pesar de que su nariz quedará torcida para siempre no quiso  denunciar a su chica. “Supongo que merecía el golpe, la verdad es que miré a esa chica pero por favor, no se lo digáis a ella que temo las consecuencias” explicó el joven en el que se podía ver el miedo todavía en sus ojos.

Al parecer no es la primera vez que el joven pasa por algo parecido  ya que hace tan solo una semana que le retiraron una escayola. “Hace dos meses miré a alguien y me puso la zancadilla. No es mala chica, solo que los celos le pueden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *