Le sacan un calabacín del culo y alega que fue "por no masticar bien la comida"

Le sacan un calabacín del culo y alega que fue “por no masticar bien la comida”

Un vecino de localidad albaceteña de Torres de Belmonte, ingresó la pasada noche en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Valle de Albacete aquejado de estreñimiento y fuertes dolores en la zona anal. Tras una breve exploración, se procedió a la intervención del paciente donde se le extrajo de su recto un calabacín de algo más de 11 cm de diámetro y 400 gramos de peso que era el causante de tan dolorosa situación.

Una vez despertado de la anestesia, y preguntado por el origen del vegetal, el hombre no paraba de afirmar que no tenía ni idea de cómo había llegado aquello allí, alegando de que quizás se debiera a que no suele masticar demasiado la comida.

“Tiene que ser eso, porque yo por ahí no me meto ni supositorios, que mi médico ya sabe que no me los puede mandar del miedo que me dan”, no paraba de repetir una y otra vez el paciente. Por su parte, el equipo médico que lo atendió que “es imposible que esto suceda por no masticar la comida, y en caso de que esto fuera verdad, todavía quedaría por explicar cómo el calabacín estaba dentro de un condón”.

 

Compártelo: