Se libra de una multa porque llegaba tarde a ver el final de Juego de Tronos

El fenómeno de Juego de Tronos se encuentra en su momento álgido, anoche nuestro protagonista, un un acérrimo aficionado a la serie, consiguió librarse de una multa por exceso de velocidad alegando que llegaba tarde al estreno del capítulo final.

El episodio se emitió la madrugada del domingo 27 al 28 a las 03:00 en Movistar, Jacinto Snow (si, se cambió hace tiempo el apellido para ser J. Snow) había quedado con su novia para cenar, la cosa se alargó más de lo que él esperaba y, tras rechazar mantener relaciones sexuales con ellas esa noche, se fue a toda velocidad para casa esperando llegar a tiempo. Por desgracia para él tuvo la mala suerte de ser sorprendido y paralizado en un control de velocidad.

Superaba en 60 km/h la velocidad permitida en el autovía, pero sollozando les contó a los agente el motivo de su prisa, necesitaba llegar a su casa antes del estreno. Los agentes, casualmente fans también, se apiadaron de él y le dejaron continuar su camino prometiendo que respetaría los límites durante el resto de camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *