Llama al Seprona diciendo que hay una serpiente en su cama y resulta ser el pene de su marido

Llama al Seprona diciendo que hay una serpiente en su cama y resulta ser el pene de su marido

Una mujer telefoneó la madrugada del sábado a la Guardia Civil, alertando de que una serpiente de gran tamaño se había introducido en su cama. Tras la llegada del Seprona (Servicio de protección de la naturaleza) se constató que, en realidad, se trataba del pene de su marido.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche. La persona que atendió la llamada afirma que se trataba de una mujer de avanzada edad que informaba de que una serpiente que parecía ser una pitón, se había introducido en su cama. “Decía que la había despertado al colocarse sobre sus nalgas y haber notado su tacto duro y escamoso”. Tras ser preguntada sobre si había alguien más en la casa, la mujer explicó que su marido se encontraba en la cama y que era probable que hubiese sido atacado por la serpiente, puesto que yacía inmóvil.

Los agentes del Seproma accedieron sigilosamente al dormitorio con una vara de grandes dimensiones y una red a fin de capturar al reptil. Cuando retiraron la manta de la cama y pinzaron la supuesta serpiente, el hombre lanzó un alarido y comenzó a gritar “soltadme la polla, cabrones”. Fue en ese momento cuando se percataron de que, en realidad, no era una pitón sino un pene de enormes dimensiones.

 

 

Compártelo: