Llama a la radio para contar que es infiel y le pilla su mujer

Adolfo, asturiano y gerente de una empresa farmacéutica llamó la pasada noche del jueves al conocido programa nocturno de radio de la Cadena SER “hablar por hablar”. El empresario comenzó diciendo que se encontraba, por motivos laborales, de viaje en Madrid y que esa misma noche acabó en la cama con su secretaria la cual también se encontraba de viaje con él.

Adolfo, casado y con dos hijos, ante el sentimiento de culpa creyó que necesitaba llamar al programa para descargar su gran pesar y buscar el consejo de los oyentes.  Lo que no se esperaba el empresario es que de entre todas las llamadas para darle consejo se encontraba la de Palmira, su mujer. Ésta reconoció la voz de su marido y decidió también llamar a la radio para hacerle una confesión que nadie esperaba. La llamada de Palmira comenzó con un rotundo “me he quitado un peso de encima”, y es que la mujer del empresario confesó que llevaba ya 6 años engañándola con su mejor amigo. “Siempre está de viaje, yo me sentía muy sola y necesitaba compañía… Todo empezó un día que fuimos al cine, pero una cosa lleva a la otra y así 6 años”.

Tras ésta llamada la presentadora del programa intentó volver a ponerse en contacto con Adolfo, pero el empresario no cogió el teléfono, por lo que no sabemos si al final se arregló la relación o si cada uno siguió su camino. Las siguientes llamadas que entraron al programa animaban a la pareja a continuar así, “si los dos se sienten cómodos con la situación, ¿por qué romper la pareja?” decía una de las llamadas.

 

 

Compártelo: