Llama a un número que vio en un baño para tener sexo y le contesta su padre

La surrealista historia ha sido viral en redes sociales durante los últimos días, un joven llamó a un número de teléfono que encontró escrito en un cuarto de baño ofreciendo sexo oral y la persona que le contestó resultó ser su propio padre.

De todos es sabido que en muchos cuartos de baño se “anuncian” personas buscando u ofreciendo servicios sexuales, pero en casos como en el de este joven hubiera sido mejor no probar suerte. Según parece, y según ha llegado a confirmar el joven en sus redes sociales tras conocerse el caso, una noche de necesidad encontró un número de teléfono con un mensaje bastante sugerente en el baño de un local.

Su sorpresa fue escuchar la voz de su padre al otro lado del teléfono “me quedé totalmente flipado, era la última voz que pensaba escuchar, cuando se dio cuenta de quien era yo me dijo que era una broma que le habían gastado, pero está claro que no era así, a mi padre le gusta chupar pollas, y lo demuestra el hecho de que tiene un número de teléfono que no conocíamos”.

Compártelo: