Llega tarde a su boda por terminar una partida a la consola

La costumbre ha establecido como algo normal que la novia se presente tarde en la Iglesia el día de su boda, pero este fin de semana tuvo lugar la situación contraria, un novio llego bastante tarde al altar porque estaba terminando una partida a la consola.

El joven en cuestión es un gran aficionado a los videojuegos, según palabras textuales de su ya mujer “no es una afición, es un vicio, ya le he dejado claro que a partir de ahora tendrá que jugar menos y hacer las tareas de la casa conmigo, pero no hemos empezado nuestro matrimonio de la mejor manera precisamente”. Tras 35 minutos esperando apareció el novio y pudo llevarse a cabo la ceremonia.

El joven ha declarado que “entiendo su enfado, pero es que no puedo grabar partida en mitad de un Boss del Dark Souls y estaba a punto de matarlo, empecé a jugar para quitarme los nervios de la boda y a poco me quedo sin casarme, menos mal que en el fondo la tengo loquita”. Según fuentes cercanas a los novios el viaje de novios tampoco está yendo muy bien tras la insistencia de él en llevarse su Playstation.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!