Lleva 2 meses dando vueltas en bicicleta porque el carril bici no pasa por su casa

Lleva 2 meses dando vueltas en bicicleta porque el carril bici no pasa por su casa

La disparatada situación se está viviendo en Teruel, un ciudadano, harto de que el Ayuntamiento no amplíe el recorrido del carril bici, lleva casi 2 meses dando vueltas por el carril actual alegando que al no pasar cerca de su casa no puede volver.

Al parecer este turolense de 46 años ha agotado todas las vías posibles para solicitar una ampliación del recorrido del carril bici de su ciudad “llevo años con la misma pelea y ya me he cansado, así que no pienso parar de andar en bici hasta que lo amplíen y pueda llegar por fin a mi casa, bueno, o hasta que me muera de agotamiento”. La peculiar protesta de momento no ha dado frutos.

El alcalde ha declarado que no pueden permitirse dicha ampliación en sus presupuestos anuales “lo único que puedo ofrecerle es pintar un trozo de acera hasta su casa para que pueda volver y descansar tranquilo, pero eso si, una vez llegue lo borramos de nuevo”. El conflicto parece lejos de solucionarse, y más ahora que varios ciclistas han decidido copiar el ejemplo de nuestro protagonista e imitar su protesta “cuando seamos tantos que llenemos el carril bici no le quedará más opciones que ampliarlo”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.