Lleva 6 años duchándose con los calzoncillos puestos para no tener que cambiárselos

Lleva 6 años duchándose con los calzoncillos puestos para no tener que cambiárselos

Un joven gallego de 31 años se ha hecho famoso en su pueblo tras conocerse que lleva los mismos calzoncillos desde hace 6 años y se ducha siempre con ellos puestos para no tener que cambiárselos.

Lo que en un principio puede ser considerado por muchos como una guarrada, para este joven es un ejemplo de eficiencia y ahorro “estamos maleducados, siempre haciendo más tareas de las que nos corresponden y la mayoría de las veces impulsados por el sistema capitalista en el que estamos metidos, pero yo intento revelarme, aunque sea con pequeños gestos como este”. El joven, harto ya de lavar su ropa interior tras 2 semanas desde su emancipación, decidió dejar de cambiar de calzoncillos y usar todos los días los mismos.

“Me compré unos de marca, de buena calidad, para que me durasen muchos años, pero no me toméis por un guarro, me ducho todos los días con ellos puestos y así los tengo siempre limpios” comenta orgulloso el joven. Este curioso método ha visto la luz debido a la novia del mismo que, tras un par de días conviviendo juntos, descubrió tal proceder “entré a la ducha para darnos un revolcón y menuda sorpresa me encontré”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.