Lleva 6 días en la Feria de Sevilla sin pasar por casa

 

 

Antonio B.B. vecino del pueblo barcelonés de Sant Boi de Llobregat lleva desde el pasado sábado en la Feria de Sevilla sin haber pasado por casa.

La ilusión de Antonio, electricista de profesión,  siempre había sido ver el alumbrado de la Feria por lo que el pasado sábado se decidió a viajar hasta Sevilla para disfrutar de la inauguración. La idea de Antonio era volver a casa el domingo, así que su familia al ver que lunes no había vuelto y no había forma de dar con él se preocupó y avisó a la policía. Tras varios intensos días de búsqueda la policía avisó a la familia que por fin habían encontrado a Antonio. Éste seguía en la feria desde el sábado y no parecía que lo estuviese pasando mal. “Más bien es la gente de alrededor la que lo pasa mal ya que lleva 6 días de feria sin ducharse ni nada” explicó uno de los policías.

La familia de Antonio ha hecho un llamamiento en el que piden a la gente que si se lo tropiezan por la Feria que por favor no le den de comer ni de beber a ver si así por fin vuelve a casa.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *