Lleva 7 años aparcando en doble fila porque no sabe cómo meter la marcha atrás

Un vecino de Sevilla reconoció al Ayuntamiento de dicha capital que lleva 7 años aparcando siempre en doble fila porque no sabe cómo meter marcha atrás en su vehículo. Esta confesión llega a requerimiento del consistorio hispalense, debido al largo historial de multas por dicho motivo que tenía registrado el automóvil.

Los técnicos observaron que tenía varias multas de aparcamiento en distintos puntos de toda la ciudad, y aunque todas estaban pagadas en tiempo y forma, se pusieron en contacto con el titular para saber el motivo. Es en ese momento cuando no le quedó otra que reconocer que no sabía meter la marcha atrás desde que cambió de coche, y por eso tenía que aparcar siempre en doble fila.

“Me he comido casi un centenar de multas por vergüenza a preguntar cómo se mete la marcha atrás desde que cambié de coche en 2010, menos mal que vinieron de la Policia Local y me explicaron cómo era”, nos confiesa el conductor. “En principio la idea era retirarle el permiso de conducir o retenerle el vehículo, pero cuando nos confesó el motivo, bastó con mandarle a una patrulla que le explicara cómo funcionaba el cambio de marchas”, nos apuntan desde el Ayuntamiento.

Compártelo: