Lleva a su madre al examen de conducir porque le daba miedo ir solo

Antonio Ramírez, madrileño de 24 años de edad consiguió por fin aprobar su examen práctico de conducir el pasado viernes tras haberse sometido a 7 intentos en el último año.

Antonio pensó que ésta vez no podía volver a enfrentarse sólo a este mal trago y su madre decidió acompañarle. “Fue una situación extraña, en mis casi 25 años como examinador nunca había visto  algo parecido. No pudimos negarnos a que la madre del muchacho nos acompañara, “si yo me quedo aquí atrás calladita y no molesto” decía… pero no fue así” explica el encargado de examinar a Antonio tras haber finalizado la prueba. Por lo visto la madre, con todas sus mejores intenciones, no dejó de hablar durante el examen. “Antonio, no corras tanto que por aquí pasa mucha gente!, cuidado con ese semáforo que se va a poner en rojo ya!, el intermitente Antonio, el intermitente!” fueron alguna de las indicaciones que continuamente daba a su hijo.

Finalmente Antonio consiguió aprobar su examen sin ningún fallo tras algo más de una hora de examen ya que tuvieron que acercar a la madre del joven a hacer un recado antes de que cerraran. “No ha sido suerte, yo estaba preparado para aprobar desde hace mucho perome ponía nervioso. Llevar a mi madre en el coche me ha dado confianza y tranquilidad y gracias a eso he conseguido aprobar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *