Lleva más de 6 horas celebrando el Gordo en la calle con un décimo falsificado

Antonio J. es un gaditano de 37 años de edad que lleva más de 6 horas en la administración de Amaranta Pascual celebrando el premio Gordo de la Lotería de Navidad, lo curioso es que ha desvelado en una entrevista que no es en realidad uno de los afortunados pero que tenía ganas de fiesta.

Según parece Antonio lleva años comprando décimos para el Gordo y nunca le ha tocado nada reseñable “envidio a los afortunados acertantes, pero no os creáis que lo digo solo por el dinero, lo que más envidia me da es celebrarlo con champán y contagiarme de la felicidad de los demás”.

Con esa premisa este año decidió imprimir un billete falso si tocaba en su ciudad y bajar a celebrarlo por todo lo alto “he tenido la suerte de que haya tocado en Cádiz, así que imprimí el billete, cogí el champán del frigo y bajé a darlo todo, llevo 6 horas dando brincos y lo que me queda”. Está claro que el que no se consuela es porque no quiere, y Antonio está pasando el mejor día de su vida, aunque no vaya a ver un solo euro del premio.

Compártelo: