Lleva a su muñeca hinchable de cena de San Valentín

Anoche coincidiendo con San Valentín fueron muchas las parejas que fueran a cenar para celebrar el conocido como día de los enamorados, pero lo que se vio ayer en una conocida hamburguesería de Barcelona es cuanto menos sorprendente.

Un joven de poco más de 20 años entró con su “pareja” en la hamburguesería, pidió cena para dos y se sentaron para disfrutar de una velada romántica. Lo sorprendente de ésta historia es que la acompañante del chico no era más que una muñeca hinchable lo que sorprendió a todos los asistentes. Cuando los encargados del restaurante se dieron cuenta pidieron amablemente al muchacho que abandonara el local, “no nos importa que venga con una muñeca a cenar, pero al menos que la hubiera vestido. Es bastante desagradable que esté desnuda” comento Monolo Molero, encargado de la hamburguesería.

Muchos de los clientes, que estaban también de cena de San Valentín con sus parejas, miraban al joven con envidia ya que como comentó uno de ellos… “él por lo menos ésta noche moja seguro, yo me lo tengo que currar más, vaya suerte…”

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *