Llevaba 2 años comiendo gratis en restaurantes diciendo que había una mosca en su plato

Un vecino del barrio madrileño de Hortaleza ha sido detenido la mañana de hoy tras haberle sido descubierto una estafa conocida con el nombre de “timo de la mosca” que le había permitido comer de forma gratuita los dos últimos años.

Al parecer, según se cuenta en el informe policial, el timador acudía a los restaurantes pidiendo siempre el menú del día, cuando estaba a punto de terminar el segundo plato dejaba caer una mosca en el plato y llamaba al camarero para hacerle creer que la mosca estaba allí desde un principio. De ésta forma el detenido podría haber estafado a un total de más de 200 restaurantes que al sentirse mal por lo sucedido no cobraban el menú al cliente sin saber que todo formaba parte de una argucia.

La policía empezó a hacer un seguimiento de éste hombre tras la denuncia de uno de los restaurantes donde el detenido ya había pasado al menos en 3 ocasiones. En la vivienda del detenido se incautaron un total de 247 moscas de cebo de pesca que el timador usaba como herramienta para llevar a cabo su estafa así como 4 guías de restaurantes de Madrid.

Compártelo: