Los bomberos acuden a apagar un incendio y la gente piensa que es la fiesta la espuma

Efectivos del servicio de extinción de incendios acudieron la madrugada del pasado sábado a una conocida discoteca de Ibiza alertados por el aviso de un pequeño incendio. El incendio se había producido en la sala principal del local al parecer por la caída de unos focos que hicieron que se prendiera parte del atrezo.

 

Pasadas las 3 de la madrugada cuando los bomberos accedieron al local se encontraba en la discoteca algo más de 3.000 personas que a pesar de las recomendaciones de los agentes de abandonar la sala continuaron en la misma anestesiados por la música que no dejó de sonar en ningún momento. Cuando los bomberos empezaron a hacer su trabajo con el fin de extinguir el pequeño incendio la gente creyó que se trataba de la fiesta de la espuma por lo que la fiesta se animó todavía más. Por suerte en pocos minutos los efectivos de parque de bomberos de Ibiza consiguieron apagar el fuego y lanoche continuó sin ningún problema.

 

Aprovechando el tirón y viendo la reacción de los clientes, la dirección de la discoteca ha decidido contratar a dos de los bomberos para que cada noche hagan una pequeña performance, aparezcan en la sala con sus mangueras y animen la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *