Los regalos de navidad que dejan huella, ¡infalibles!

Como cada año, la navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando qué podemos regalar a nuestros seres queridos. El 25 de diciembre de este 2017 puede ser el más especial, y debido a ello vamos a dar unas cuantas ideas para que nuestros regalos para navidad sean los preferidos por tu familia y amigos.

En la innovación está el gusto. Está comprobado que los típicos regalos de siempre – unos calcetines para el padre, un calendario para la madre y unas zapatillas para la abuela – ya no son tan bien recibidos. Los auténticos regalos con los que podemos dejar huella conllevan mucho más ingenio, y hoy vamos a facilitar algunos para que se tengan en cuenta.

Regala experiencias esta navidad

 

Uno de los regalos que garantizan una mejor acogida por familiares y amigos son las experiencias. Poder mirar las estrellas, conducir un coche deportivo por un circuito cerrado o hacer una escapada en pareja son actividades muy recomendables para ofrecer en navidad.

Su esencia es que son regalos efímeros, que no se pueden disfrutar siempre, pero que sí que dejan un gran recuerdo en aquellos que los disfrutan. Un ejemplo de esto puede ser la posibilidad de conducir un coche Ferrari en carretera, y más concretamente por el circuito del Jarama en Madrid. Si conocemos a algún apasionado del motor, este regalo triunfará seguro. Su precio parte desde los 49 euros.

Por otro lado, si no sabemos qué regalar a nuestra pareja, podemos comprar una escapada relax con spa incluido por diversas partes de España. Esto está muy bien pensado ya que podemos disfrutarlo nosotros con la otra persona, o incluso regalárselo a nuestros padres para que salgan de la rutina del hogar. El precio es de 109 euros, con spa, si es en Toledo.

Animarse a pagar alguna de estas experiencias para algún familiar o alguna amistad siempre será bien recibido, ya que la persona en cuestión va a recordar tanto la actividad como la persona que se la regaló.

Los regalos retro están de moda

 

Otra idea muy buena y que tiene más que ver con las amistades es hacer un regalo “retro”. Regalar cosas de otra época está muy bien visto entre amigos, los cuales primero pueden no entender para qué sirve algo o cómo se utiliza, pero sin duda al final le darán la importancia que merece. No obstante, obsequiar a los abuelos con alguno de estos regalos puede ser también una gran opción ya que nadie como ellos para darles el valor que merecen.

Un ejemplo de un regalo así puede ser un microondas con diseño de los años 50, que tiene un precio de 169 euros pero sin duda servirá para diferenciarse del resto de regalos y conseguirá un espacio distintivo en cualquier cocina.

También en este sentido está una máquina casera de hacer palomitas. Las típicas tiendas de palomitas con su carro donde se colocaba el maíz y saltaban las palomitas ya pueden estar en cualquier casa. Desde 69 euros cualquier persona puede regalar todo el encanto del siglo XX.

Estas son solo algunas ideas de regalos originales para navidad, pero el fundamento de todo es ser un poco más ingenioso si se quiere triunfar regalando estas navidades.