ACTUALIDADCAJÓN DESASTRE

Los vasos de agua dejarán de ser gratis en bares y restaurantes a partir de 2018

This post has already been read 6279 times!

Según esta nueva normativa que ha pillado por sorpresa a media España, todos los bares y restaurantes del país empezarán a cobrar por los vasos de agua que hasta el momento se servían totalmente gratis a los clientes que así lo solicitaban. De esta forma se busca fomentar el consumo de grandes marcas de agua que han visto como en los últimos años se ha disminuido su gasto de forma considerable por culpa de esta práctica tan ruin y primitiva. 

La Federación Española de Hostelería pone punto y final así a este polémico tema que llevaba años trastocando sus beneficios. Tras una larga reunión que tuvo lugar ayer en el restaurante Goya de Hotel Ritz de Madrid finamente se llegó a un consenso aprobando esta nueva ley que entrará en vigor el 1 de enero de 2018.

El Presidente de la Federación Española de Hostelería ha sido contundente en sus declaraciones y no se ha mordido la lengua: “Los precios del vaso de agua oscilarán entre 0,50 céntimos y 1 euro, dependiendo de si llevan hielos o no. Han sido muchos años de pérdidas. Se acabó. Quien quiera agua que se rasque el bolsillo y sino que la beba del grifo, pero de su casa”.

Compártelo: