Madrid abre el primer Centro para el tratamiento de la Homosexualidad

Esta mañana ha sido inaugurado en la localidad madrileña de Chinchón, el llamado Centro de Tratamiento de la Homosexualidad (CTH). Al acto, que ha sido apadrinado y dirigido por el Arzobispo emérito de Madrid, el señor Rouco Varela. Junto a él acudieron los principales altos cargos de la Comunidad de Madrid que tras la sagrada Misa llevaron a cabo el correspondiente corte de cinta de forma solemne.

El centro contará con una capacidad de 300 homosexuales y 25 bisexuales, aunque según el Arzobispado de Madrid están teniendo solicitudes de inscripción superiores a las previstas, por lo que no descartan ampliar el centro en un futuro cercano y trasladar la sede al nuevo Eurovegas. El CTH cuenta con la mayor tecnología hasta el momento para el tratamiento de la homosexualidad “este es un problema que tenemos que atajar con urgencia ya que en España estaba creciendo alarmantemente el número de homosexuales. Está ampliamente demostrado que la homosexualidad es un vicio como puede ser el juego o el alcoholismo y por lo tanto se puede tratar” ha comentado Mariano Palomez, director del centro a los micrófonos de Radio Maria.

Éste será el primer centro de éste tipo instalado en toda Europa, por lo que se espera una gran afluencia de usuarios provenientes de todos los países europeos. El centro estará dirigido por la Conferencia Episcopal Española aunque ya está recibiendo críticas incluso de parte de miembros de la propia Iglesia.

El ex pontífice Joseph Aloisius Ratzinger (Benedicto XVI) ya ha mostrado su disconformidad sobre el centro, publicando una fotografía en su Instagram en la que podemos ver como da “un pico” al cadaver de Juan Pablo II para postularse a favor de la homosexualidad.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *