McDonalds lanzará su Happy Meal para adultos

La cadena estadounidense de comida rápida ha anunciado que lanzará un nuevo menú exclusivamente para adultos al que llamará Happy Meal +18.

EL menú a parte de la hamburguesa, patatas y bebida le acompañará un “juguete” erótico para adultos por lo que sólo estará disponible para aquellos clientes que puedan acreditar su mayoría de edad.  McDonalds prevé aumentar  sus ventas hasta en un 14% con éste nuevo menú ya que captará un nuevo target de cliente que hasta ahora no se sentía atraído por sus establecimientos. “Los “juguetes” serán variados e irán cambiado todas las semanas al igual que hacemos con los del menú infantil” explica Lorenzo Fuentevilla, delegado de comunicación de McDonalds España. Y es que es en España precisamente donde McDonalds ha elegido lanzar éstos nuevos menús antes de sacarlos al mercado en otros países ya que según dicen “Los españoles tienen una mente abierta y seguro que ven con buenos ojos nuestras nuevas promociones para adultos”.

Los nuevos Happy Meal +18 podrán adquirirse en cualquier establecimiento McDonalds de la geografía española a partir del próximo 1 de Marzo a un precio especial de lanzamiento de tan solo 9,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *