“Me gustan mayores” triunfa como terapia en los geriátricos

La famosa canción de la artista Becky G no solo está arrasando en las discotecas sino que además ha sido homologada en España para su reproducción terapéutica en todos los geriátricos del país.

La artista ha conseguido el reconocimiento internacional con su tema, aunque ha sufrido también muchas críticas e incluso censura por su letra. Hace un par de semanas se le ocurrió a un trabajador de un geriátrico sevillano utilizar dicha canción con sus ancianos pacientes “así de primeras no noté nada, pero a medida que la iban escuchando se iban animando, sus caras empezaron a mostrar felicidad, así que hablé con mis responsables y decidimos avisar a todos nuestros compañeros por todo el país”.

Según parece a nuestros ancianos les levanta la moral eso de “me gustan mayores” y se genera una química involuntaria en sus cerebros que les anima y les beneficia en la recuperación de sus lesiones. La terapia se ha oficializado y se espera que en 2018 la cantante comience su gira por los geriátricos de las ciudades más importantes de nuestro territorio.

Compártelo: