El Metro de Madrid incorporará un vagón discoteca

La nueva propuesta de los encargados del Metro de Madrid ha llegado a buen puerto y a partir del 1 de Agosto la mayoría de metros contarán con un vagón discoteca.

Un encargado ha comentado “nuestros ciudadanos pasan mucho tiempo en el Metro, nos parece buena idea ofrecer un vagón festivo, donde bailar y beber como en una discoteca”. Este nuevo servicio ha contribuido a bajar las cifras del paro en la capital, ya que ha sido necesario contratar muchos Dj’s y camareros.

Han prometido ofrecer todo tipo de variedad musical “no tendría sentida poner Chunta-Chunta a las 2 de la tarde” y se realizará un exhaustivo control de drogas para evitar posibles altercados “el alcohol es muy nuestro, pero las drogas mejor alejarlas de las vías”. El precio del billete se verá aumentado sensiblemente si se desea hacer uso de este servicio y el aforo aproximado será de 62 personas.

Para evitar que los pasajeros con la emoción ignoren las locuciones y se salten su parada, se está negociando con famosos cantantes, como Luis Fonsi o Enrique Iglesias, para que se graben cantando las locuciones de cada estación.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *