Muere un loro tras escuchar 5 horas de “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias

Un vecino de Salamanca ha denunciado a una emisora de radio de la ciudad haciéndoles responsables de la muerte de su loro tras haber escuchado durante 5 horas la canción de “súbeme la radio” de Enrique Iglesias.

 

“Reconozco que al principio me resultó hasta gracioso, mi loro no dejaba de repetir una y otra vez lo de “súbeme la radio, que ésta es mi canción”, se la aprendió y era divertido oír cómo lo repetía” explica el dueño del loro con lágrimas en los ojos. El denunciante asegura que en la radio no dejaba de sonar la misma canción una y otra vez, “tuve que salir a hacer la compra, y cuando volví me encontré su cuerpo inerte… el pobrecito estaba muerto y en la radio seguía sonando la misma canción de Enrique Iglesias”. Tras haber llevado al loro a la clínica los veterinarios no pudieron hacer más que certificar su muerte. La autopsia desveló que el loro había muerto de parada cardíaca debido al estrés extremo.

 

Es por eso que el dueño del loro hace responsable a la emisora de la muerte de su mascota y así lo denunció en el juzgado donde exige no solo que le regalen otro loro sino que dejen de una vez de poner la dichosa canción para que su trágico caso no se pueda volver a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *