Multa de 5000 euros por aparcar en la vía del metro de Madrid

Un vecino de Arganda del Rey ha sido multado con 5.000 euros  éste sábado  por aparcar su vehículo en las vías del Metro de Madrid.

Ante la prohibición de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) por la activación del protocolo de contaminación de Madrid, Alberto Domínguez, que así se llama el denunciado, se vio obligado a aparcar en las vías del Metro. “Llevaba casi dos horas dando vueltas, no había forma de aparcar. Tan sólo necesitaba 5 minutos para hacer una gestiones” asegura Alberto. Ante el agobio no se lo pensó dos veces y decidió meterse en la primera boca de Metro que encontró. La línea 1 del servicio de Metro permaneció bloqueada durante al menos 3 horas mientras los servicios de emergencia intentaban sacar el coche de Alberto, lo que derivó en un grave problema de movilidad en el centro de Madrid.

Alberto dice sentirse contento ya que aunque le salió caro, al menos pudo hacer las gestiones que necesitaba y puto aparcar sin mayores problemas y sin que la grúa se llevara su coche, que hubiera sido peor. Aunque asegura que la próxima vez valorará ir al centro en transporte público.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *