Un musulmán se convierte al cristianismo tras probar el Jamón Serrano

Un joven musulmán muy devoto, de 24 años de edad y de origen pakistaní ha decidido convertirse al cristianismo después de haber probado por primera vez el jamón serrano.

Abdul Yameh, que así se llama el joven, se encontraba pasando unos días de vacaciones con su primo Mohamed en un pequeño pueblo de Badajoz. Fue su propio primo, que no practica ninguna religión, el que animó a Abdul a que probara el jamón. “en un principio no quise caer en la tentación, pero una vez que lo probé no me podía explicar cómo se nos puede privar de un manjar tan exquisito” comentó Abdul. El joven asegura que pasó unos días muy malos sintiéndose culpable por haber fallado a su religión por lo que finalmente decidió convertirse al cristianismo. “Lo pasé muy mal, ya que yo quería seguir disfrutando del jamón pero no quería vivir continuamente en pecado, es por eso que decidí convertirme al cristianismo”.

Ahora los dos primos, Abdul y Mohamed, están valorando la posibilidad de crear una nueva religión que aúne las mejores cosas del cristianismo y el Islam “así los jóvenes como yo podrán seguir adorando a Alá si quieren sin necesidad de prescindir de comer jamón del bueno” explicó Abdul.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *