Nace el primer bebé con el pene más largo que su padre

Nace el primer bebé con el pene más largo que su padre

Ayer a las 12:57 nació en Pontevedra un bebé, el recién nacido se ha convertido en noticia tras una comprometida publicación de su madre en sus redes sociales, donde mostraba su sorpresa al comprobar que el pene de su bebé era más grande que el de su marido.

El comentario se hizo viral en cuestión de horas, como era de esperar tal y como son las redes sociales hoy en día “fue un error, ya lo he borrado pero me temo que es demasiado tarde, esto me va a costar el divorcio”. La mujer se quedo impresionada al ver desnudo a su recién nacido, al parecer tenía un pene bastante grande y, por lo que se intuye de su comentario, su marido lo tiene bastante pequeño. Tal diferencia le pareció tan divertida que no dudo en compartirlo públicamente.

“Todos mis conocidos me están escribiendo para llamarme pichacorta, les explico que es mentira, que lo que pasa es que el niño es superdotado, pero no cuela” cuenta apesadumbrado el marido. El hospital no ha querido hacer declaraciones oficiales pero alguna de las enfermeras ha comentado por privado que “lo del bebé no es nada fuera de lo común, menudo cacahuete tiene que tener el marido, que lástima de ella”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.