Nace Mari Way, o hacer el Camino de Santiago emporrado

Una agencia de viajes estadounidense ha empezado a ofrecer viajes a España en los que se ofrece una nueva forma de disfrutar el camino de Santiago.

El camino comenzará en León recorriendo algo más de 300 kilómetros divididos en 13 etapas hasta llegar a Santiago de Compostela. La peculiaridad de éste camino es que el peregrino irá fumado durante todo el trayecto, paro lo que los organizadores le proporcionarán la marihuana suficiente al empezar cada etapa. A éste paquete vacacional se le ha llamado “Mari Way” haciendo referencia a la marihuana y al camino. Sorprendentemente la idea ha tenido una estupenda acogida teniendo para 2017 más de 3.000 reservas de las cuales algo más de 1.000 son desde España.

Las agencias de viajes españolas se han ofendido por ésta oferta ya que la agencia americana está ofreciendo un producto que en España es ilegal “Si lo llegamos a saber nosotros también podríamos haber ofrecido éste producto hace mucho tiempo” explica José Ramírez, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de España (AAVE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *