Narcotraficantes australianos pasaban droga a Europa en la bolsa de los canguros

Una red de narcotraficantes Australianos ha sido desarticulada por la Interpol esta semana después de incautar un envío masivo de cocaína a Europa camuflada en las bolsas de unos canguros que eran trasladados a diferentes zoológicos europeos.

Al parecer este modus operandi llevaba siendo realizado desde hacía más de un año por esta red de criminales, que habían convencido con una gran suma de dinero a personal del zoo de Sidney, proveedora de canguros de zoológicos de Madrid, París, Amsterdan y otras ciudades europeas, para que escondiera la droga en cada envío de estos simpáticos animales.

La investigación partió de la sospecha a partir de la insistencia exagerada de los responsables del zoo de Sidney, quienes llamaban a diario a sus colegas europeos para preguntarles “¿Queréis canguros?, ¿queréis canguros?, aprovechad que están muy baratos”. Incluso llegaron a ofrecerlos en promociones de 2 x 1, o gratis cuando se encontraban muy desesperados.  Un responsable del zoo de París lo puso en conocimiento de la policía, y tras meses de investigación todo concluyó con la desarticulación de la banda.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *