Netflix prepara ya una serie sobre Puigdemont

La conocida plataforma de televisión onlile Netflix ha anunciado el lanzamiento en Europa de una nueva serie supuestamente basada en la historia de Carles Puigdemont, expresidente de Cataluña, y de la cual ya han lanzado la promoción.

La serie, la cual ya han anunciado su nombre, se llamará “Puigdemont, exiliado político”. Aunque no han dado una fecha concreta para el estreno hemos podido saber que Netflix se encuentra trabajando en ella a través de su propia productora y que se encuentra en un estado avanzado por lo que podría ver la luz antes de que acabe 2017. Al parecer la serie podría mostrar a Pugdemont como un héroe político que tiene que marchar a otro país huyendo de la persecución política.

Las primeras reacciones al conocer ésta noticia han sido en principio positivas salvo el líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, que ha declarado en su cuenta de Twitter que no entiende cómo han hecho una serie sobre Puigdemont cuando él y su partido político han hecho más mérito para ello.