Un nini responsabiliza a su madre de su situación y el juez le da la razón

Javier, un joven de Madrid de 24 años, dejó los estudios cuando a los 18 años terminó el instituto y no decidió continuar su formación. Desde entonces Javier ha vivido prácticamente enclaustrado en su casa acompañado de su ordenador y su videoconsola.

Ante las intensas presiones de su madre por que saliera de casa y buscara trabajo Javier decidió denunciar a su madre alegando que estaba sufriendo mobbing de su propia casa, lo que le estaba causando una gran depresión. Las declaraciones de Javier ante el juez fueron que “la culpa de mi situación actual es de mi madre. Ella siempre me ha dado todo, por lo que yo aprendí que podía vivir cómodamente con el mínimo esfuerzo”.

Sorprendentemente el Juez dio la razón al joven, diciendo que la culpable era la madre por haber “mimado” a su hijo. “Usted ha malcriado a su hijo durante años dándoselo todo, lo que ha causado que se haya convertido en un inútil incapaz de valerse por sí mismo. Ahora no le queda otra que apechugar con la situación”, explicó el juez a la madre obligándola además a cubrir la manutención de su hijo hasta que éste encuentre un trabajo que le permita ganarse la vida por sí mismo.

Compártelo: