Un niño de La Voz kids rechaza a Bisbal de coach porque no le gusta

Un niño de La Voz Kids dio la gran sorpresa en el último programa emitido por Telecinco y está dando mucho que hablar en las redes sociales. El niño llamado Tomás salió a cantar y no debió hacerlo muy bien, dado que ninguno de los tres coaches se daba la vuelta. Cuando la canción estaba terminando David Bisbal decidió darle una oportunidad movido por la compasión y se dio la vuelta.

Tomás no pareció muy contento con la decisión y lo corroboró cuando al terminar se puso muy serio y dijo que David Bisbal no le hacía mucha gracia, que no era el tipo de música que él escuchaba, y que si era la única opción prefería volverse a casa.

El público del programa enmudeció, Bisbal se quedó atónito y sin palabras, y finalmente el niño abandonó el plató, marchando hacia donde estaban sus padres para decirles “Lo que me temía, me ha tocado Bisbal, nos vamos a casa”. Es la primera vez que un niño del programa rechaza a un coach, pero ya se sabe que la sinceridad de los niños a veces juega malas pasadas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *