Un niño queda atrapado en una máquina de peluches de Madrid

 

Un niño de 18 meses quedó atrapado ayer durante dos horas en una máquina de peluches en un conocido centro comercial de Madrid.

 

Los padres salían del centro comercial después de haber realizado las compras, se disponían a ir al parking a recoger su vehículo cuando de repente oyeron el llanto de su hijo que procedía desde dentro de una máquinas de peluches. “Fue todo muy rápido, ni siquiera sabemos cómo llegó hasta ahí. Lo teníamos a nuestro lado y cuando nos quisimos dar cuenta el niño ya estaba dentro de la máquina.” Argumenta el padre que afirma que todo fue un despiste. Los padres llamaron asustados a los responsables de seguridad pero éstos les dijeron que no podían hacer nada, que no tenían llave, pero les ofrecieron comida y agua para el niño si decidían esperar hasta que el lunes llegara la empresa responsable de la máquina. Finalmente el padre consiguió sacar a su hijo con la garra después de más de 30 intentos.

 

“Pienso denunciar al centro comercial, tantos intentos y no sacaba ni a mi hijo ni tampoco un simple peluche, esa garra está trucada para que no saques nada”. Por suerte todo quedó en un susto ya que el niño salí de la máquina sin un solo rasguño, pero el padre asegura que exigirá al centro comercial los 34€ que se gastó para sacar a su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close